One more step

Please complete the security check to access a1b2cd.club

Why do I have to complete a CAPTCHA?

Completing the CAPTCHA proves you are a human and gives you temporary access to the web property.

What can I do to prevent this in the future?

If you are on a personal connection, like at home, you can run an anti-virus scan on your device to make sure it is not infected with malware.

If you are at an office or shared network, you can ask the network administrator to run a scan across the network looking for misconfigured or infected devices.

MISION, VISION Y VALORES

MISION, VISION Y VALORES

Escrito por Webmaster on 05 Marzo 2013.

VISIÓN

Para el año 2017, la Dirección de Escalafón de Recursos Humanos percibirá logros pronta y oportunamente de acuerdo a los propósitos de la Acreditación Universitaria en lo que se refiere a la clasificación, organización y ubicación actualizada del personal Docente, Administrativo, y CAS (Contratación Administrativas de Servicios), de manera física y digital la cual contribuya a mejorar los niveles de competitividad para el desarrollo de la Universidad Nacional de Trujillo.

MISIÓN

Brindar un servicio de calidad, oportuna y real de la información, que permitirá satisfacer un efectivo trabajo, el cual permite resolver asuntos administrativos, relacionados con el personal docente, administrativo, y CAS (Contratación Administrativas de Servicios) formuladas por la Universidad Nacional de Trujillo.

Ø Responsabilidad

Ø Ética